Skip to main content

Claro Doble Play

(4.5 / 5 en 348 valoraciones)
Cobertura de red (0-100)100
Satisfacción del cliente (0-100)95
Precio $-$$$$$

Valoración general

96.25%

Cobertura de red
95%
bien
Selección de programa TV
100%
muy bien
Precios
100%
muy bien
Servicio
90%
bien

Claro Doble Play (2Play) 

Hoy en día existen muchas vías para conectarse al mundo y disfrutar de acceso a entretenimiento e información. Muchos usuarios buscan paquetes sencillos que cubran sus necesidades y ofrezcan diferentes planes sin necesidad de sacrificar calidad en la conexión o servicio.  Doble play de Claro ofrece tres productos para crear paquetes a medida de cada usuario: este plan adaptable, ágil y sencillo se oferta dentro de la línea de servicios Claro Hogar.

Puedes elegir dos entre tres servicios –televisión, internet y telefonía fija– para combinar en el paquete como tu prefieras.

Claro doble play Navegación

El mercado del entretenimiento está en constante expansión, cada se invierten más horas para ver series o películas desde casa, así como para conectarse con canales que cuenta con producciones propias tanto en cine, documentales y series, como en programas especiales dirigidos a públicos de lo más variados.

Así, los planes que ofrece la televisión se hacen más ricos en contenidos y aportan más opciones para todos los miembros de la familia.

 

Televisión y Telefonía
📺 TV
🔽 Canales

  • Estandar: 101
  • HD: 62
  • Emisoras: 6
    ✅ Decodificador: 2 Decos HD
    ✅ Streaming: Claro Video

 

📶 Telefonía
🔽 Llamadas:

  • Locales: Ilimitadas
  • Móviles: 4 Elegidos ilimitados móvil Claro
  •  LD: Plan 30 minutos
  •  LDN: Comunidad Claro

¿Qué ofrece Claro Dobleplay?

Entre los planes a elegir para armar tu paquete, Dobleplay cuenta con Claro Televisión -incluyendo canales en HD, de audio, estándar y emisoras- y con la gran oferta de Claro Video: el streaming que presenta películas de todos los géneros; desde  comedia y acción, hasta películas románticas y de aventura, pasando por éxitos del thriller y cine de terror. Además, ofrece acceso a una enorme cantidad de series, documentales, así como una gran oferta para niños, actualidad deportiva y noticiosa, opción de canales por suscripción y muchos contenidos más. Podrás acceder a todos estos contenidos también a través de tus dispositivos móviles por wifi, al incluir en tu combo el servicio de Internet.

 

Claro doble play televisiónTelevisión y Telefonía

Combinar televisión e Internet es una opción clave en el mercado hoy en día y muy solicitada por los usuarios que buscan entretenimiento y conexión. Nuestro plan de Internet está pensado para el hogar y ofrece la suficiente velocidad para que puedas bajar y subir archivos con facilidad, conectar dispositivos y disfrutar tus juegos favoritos online.

Otra opción que ofrece el servicio es combinar el entretenimiento de Dobleplay Claro televisión o el plan de conectividad a Internet, con el paquete de telefonía. Esto implica poder realizar llamadas locales ilimitadas, tener acceso a planes de comunicación de larga distancia, así como hablar con las líneas de la Comunidad Claro de todo el país. Además, se ofrece la opción de seleccionar un Elegido Fijo Móvil; a través de un registro sencillo y  una rápida activación, podrás estar en contacto con esa persona tan importante para ti, como parte de los beneficios al contratar en tu paquete el plan de Telefonía Fija Claro.  

Dobleplay está pensado para que se pueda elegir un combo a medida de cada usuario. Una solución ideal para simplificar la vida digital y mantener lo mejor del entretenimiento, la telefonía o Internet al alcance de la mano. 

Para la combinación de tres servicios existe el plan Claro Triple Play

Para sólo uno de los servicios: Claro Internet, Claro Television, Claro Telefonia

Comentarios

admin um

una buena combinación para teléfono e internet. estamos satisfechos


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$