Skip to main content

Claro Internet Hogar

(4.5 / 5 en 123 valoraciones)

Claro Internet Hogar

Con la llegada de los smartphones, tablets y con la multiplicación de los planes de datos móviles, muchos pensaron que ya no sería necesario un servicio de internet en el hogar. Sin embargo, el tiempo ha demostrado lo contrario. Hoy más que nunca, una conexión potente y estable en el hogar, es necesaria para los servicios más básicos y complementarios a los paquetes de datos para celulares que toda persona necesita.

Permanecer conectado, obteniendo mayores beneficios, eficiencia y garantizando la comunicación y el entretenimiento sin límites, es el principal objetivo.

Claro Internet para de sufrir

¿Qué ofrece Claro Internet Hogar?

Claro Internet Hogar reúne todas esas cualidades para ofrecerlas a sus usuarios. Además, es un pilar sobre el cual elegir nuestra oferta personalizada de paquetes Claro Multiplay, Claro Triple Play, Claro Dobleplay, Claro Telefonía Móvil, Claro Televisión, Claro Video, Claro Play, Claro Música o Claro Sports Colombia e Internacional, entre otros.

Sin olvidar nuestro servicio de internet y soporte técnico para que tu hogar cuente con la mejor conexión y atención las 24 horas del día.

Internet Claro llega a tu casa ofreciendo banda ancha; el primer aspecto fundamental. Solo con una alta capacidad y potencia robusta, como la que te ofrecen los diferentes paquetes de Internet Claro, es posible un uso múltiple de tu línea. Mientras unos navegan buscado información, otros pueden ver su serie favorita o videos a tiempo real y participar en juegos online. Todo ello, sin que lo note en su velocidad la persona que esté subiendo y bajando archivos pesados o quien simplemente esté escuchando su música favorita.

Claro internet banda ancha

Banda ancha, en los planes de Internet Claro significa rapidez, estabilidad del servicio y calidad en el streaming, así como internet ilimitado. Además, la plataforma a la que tienes acceso vía Claro Internet Hogar, incluye también un disco duro virtual de almacenamiento, con acceso vía web y POP. Así como una dirección de email a la que se puede acceder desde cualquier punto del planeta solo con una conexión a internet.

Este correo, además, agrega funcionalidades digitales como calendario, bloc de notas, traductor o un registro de eventos y momentos importantes.

Internet Claro
📶 Internet
✅ Velocidad internet: 50 Megas
✅ Puntos cableados: 1

Aspectos adicionales en paquetes de internet Claro

El soporte técnico, disponible las 24 horas del día, está incluido en todos los paquetes de Internet Claro, ofreciendo una atención técnica de expertos, a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Adicionalmente, durante el proceso de instalación puedes contar con una asesoría de expertos, que te ayudarán a identificar el mejor lugar para ubicar el módem y optimizar tu señal Wifi, de acuerdo con las características de tu hogar y las necesidades de todos los usuarios.

También puedes adquirir de manera complementaria a los planes de Internet Claro, un paquete de seguridad para proteger tus dispositivos, archivos e información, de virus y softwares maliciosos.

Respecto al alcance del wifi de tu plan Internet Claro, con Mi Wifi Claro, incluido en tu paquete de Internet Claro, podrás disfrutar de una red con más de 400 puntos de conexión también fuera de casa.

El procedimiento es sencillo: registra tu cuenta y aprovecha esta ventaja que te permitirá ahorrar en tu plan de datos para navegar con tu portátil, smartphone o tablet, sin límite de tiempo y sin costo adicional, y con la mayor seguridad y calidad.

Con Claro Internet Hogar te beneficias de las ventajas del servicio más allá de los límites de tu casa, ampliando el alcance de tu universo digital; tu hogar se convierte en todo un mundo.

Más de Claro Telefonía Móvil, Claro Televisión, Claro Video

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$