Skip to main content

Claro Telefonía Fija

(4.5 / 5 en 120 valoraciones)

Claro Telefonía Fija

Claro Telefonía Fija es la mejor forma de conectarte con los tuyos y el resto del mundo desde la comodidad de tu hogar.

Claro telefonía fijaLa Telefonía Claro cuenta con el mejor soporte existente en el mercado nacional: la línea digital. Además de asegurar una comunicación nítida, rápida y sin interrupciones, a través de ella tendrás conexión ilimitada, con miles de líneas Claro en todo el país. Por no mencionar la ventajosa opción de hablar sin preocuparte de minutos o dinero con tu Elegido Móvil Claro, así como servicios de larga distancia nacional e internacional y llamadas locales ilimitadas.

Todos los planes de telefonía Claro incluyen es sus tarifas el plan de Comunidad Claro. Conéctate a las miles de líneas inscritas en la red de telefonía Claro, podrás hablar con cualquiera de ellas, donde sea que esté en Colombia y sin costo alguno gracias a la conexión gratuita entre líneas con telefonía fija Claro.

 

Claro Telefonía Fija
 📞 Telefonía
🔽Llamadas:

  • Locales: Ilimitadas
  • Móviles: 4 Elegidos ilimitados móvil Claro
  • LD: Plan 30 minutos
  • LDN: Comunidad Claro

📱Telefonía fija local ilimitadat
✅ Velocidad internet: 30 Megas
✅ Puntos cableados: 1

🌐 Más datos
✅ En las líneas móviles

¿Cómo se estructura la Telefonía fija de Claro?

Nuestros paquetes de telefonía Claro están estructurados de acuerdo con la ciudad y la segmentación económica de la zona de residencia. Sin embargo, quien busca encuentra un plan Claro telefonía a su medida, contamos con paquetes económicamente muy atractivos que incluyen, además del acceso a la amplia Comunidad Claro, larga distancia internacional con Plan Fijo, Elegido Móvil Claro y llamadas locales ilimitadas.

Recuerda que nuestros paquetes Claro Multiplay y Claro Tripleplay incluyen también este servicio de telefonía fija con todas sus ventajas y oportunidades mencionadas. Adicionalmente, el plan Claro Dobleplay permite la combinación de Telefonía Claro e Internet Claro como una de las opciones personalizadas que puedes elegir.

Elementos adicionales de Claro

Si eres una persona que siempre está conectada al teléfono, y necesitas minutos adicionales, Claro Telefonía Fija te ofrece también la posibilidad de contratar un Plan Fijo por minutos para tus llamadas de larga distancia nacional con otros operadores. Así como para llamadas telefónicas internacionales, que dentro de un servicio de plan fijo serán más económicas y con un uso más eficiente.

Claro Telefonía Fija no es un simple paquete de servicios de línea telefónica para tu hogar. Las líneas fijas de Claro también permiten favorecer la comunicación y el contacto con proveedores y clientes.

De la misma manera, contarás con todo el apoyo con servicios de PBX, líneas 1-800, ventajas de comunicación a través de líneas IP y otros medios pensados y desarrollados para el mundo empresarial y comercial.

 

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$