Skip to main content

Claro Televisión Digital Plus

(5 / 5 en 432 valoraciones)

Valoración general

97.43%

"PREMIUM"

Channels
100%
Gran colección
Performance
97.3%
Buena disponibilidad
Precio
95%
Bien

Claro Televisión Digital Plus

La televisión está en constante evolución. El número y la variedad de canales que se ofertan se ha multiplicado enormemente. También ha surgido una gran especialización de contenidos que abre nuevas perspectivas, informaciones y ofertas de interés para un vasto abanico de televidentes.

Claro TV

Ya no vemos unos pocos canales de televisión: tenemos cientos al alcance de la mano que nos ofrecen entretenimiento y nos conectan con el mundo. A todo esto y mucho más podrás acceder a través de los planes Claro Televisión Digital Plus, TV Digital, TV Digital Superior y TV Digital Avanzada, categorías pensadas para responder a tus intereses.

Todos Claro
📺 TV
🔽Canales

Estandar: 101

  • HD: 62
    ✅Decodificador: 2 Decos HD
    ✅ Streaming: Claro Video

¿Qué ofrece Claro Televisión?

Claro Televisión te ofrece más de un centenar de canales con lo mejor de la programación local, regional e internacional, así como canales Claro TV exclusivos. Todo a través de nuestros planes Claro Televisión digital, con alta calidad, streaming de entretenimiento Claro Video, canales PPV (Pago Por Ver) y canales Premium.

Además, nuestro servicio incluye  tecnologías de grabación para que tengas registrados tus programas o eventos deportivos favoritos, utilizando el decodificador que ofrece Claro Televisión. 

Claro televisión Digital plus canales

Canales Claro TV

Claro TV cuenta con una variada oferta de canales propios y exclusivos que complementan el servicio de nuestros planes de televisión. Claro Sports Colombia, especializado en todos los sucesos y debates del deporte nacional, da cobertura y ofrece un análisis de las mejores jugadas a través de formatos con el sello de excelencia Claro, y con contenidos producidos y emitidos en alta definición las 24 horas del día. 

Disfruta de lo mejor del deporte mundial,  no te pierdas nada de lo que pase en fútbol, deportes extremos, lucha libre, béisbol, automovilismo; gracias a este servicio contarás con toda la información de marcadores y hechos relevantes de todo el ámbito deportivo. También del deporte mundial gracias a Claro Sports Internacional, incluido en los planes de Claro Televisión. 

Claro televisión canales

Canales de audio

Lado A es puro ritmo y celebración a ritmo de vallenato, reaggetón, salsa, merengue, bachata, champeta, balada y éxitos de la música popular. Lado B te ofrece 24 horas de música sin fronteras de idioma o género: tendrás acceso a lo mejor del indie, pop, clásicos, hits, las últimas novedades, electrónica, solo canciones en español o lo mejor del world music.

Disfruta de una gran banda sonora o simplemente de un hilo musical que te acompañe en el estudio o trabajo, música suave para iniciar el día o con mucho ritmo para armar una fiesta. 

Y si lo tuyo es la ranchera, la norteña, la pura plancha o los clásicos de la música colombiana, TV Claro también cubre tus necesidades con Radiola TV, a la que puedes acceder,  al igual que a los Canales Lado A y Lado B, a través de TV Claro con los planes Claro Móvil y desde tu computadora con conexión a Claro Internet.

Claro televisión Red+

Red+ es la respuesta de Claro Televisión a la necesidad de estar informados, conectados con la actualidad nacional e internacional en todos los ámbitos. En Red+ Noticias puedes contar con toda la información sobre sucesos actuales y contenidos de opinión para entender mejor los hechos y su impacto. También te ofrece programación para estar al día en temas sociales, de farándula, emprendimiento, bienestar o humor.

Beneficios Claro televisión

Para la combinación de tres servicios con TV existe el plan Claro Triple Play

Para la combinación de dos servicios con TV existe el plan Claro Doble Play  

 

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$