Skip to main content

Claro Triple Play (Claro Hogar)

(5 / 5 en 589 valoraciones)
Velocidad internet50 Megas
Cobertura de red (0-100)100
Satisfacción del cliente (0-100)96
Precio $-$$$$$

Claro Triple Play: Internet + Televisión + Telefonía

En el mercado actual es habitual la fusión de servicios de telefonía móvil con la oferta de entretenimiento e información y Claro Triple play se suma a esa propuesta. Al margen del precio de promoción que te parezca más atractivo, hay tres aspectos clave que debes tener en cuenta en tus paquetes o planes de conexión: velocidad, ancho de banda y agilidad en la descarga / carga de archivos y streaming. Además, por supuesto, fundamentalmente contar con un ambiente seguro y de confianza para el usuario de estos servicios. 

¿Qué ofrece Claro Triple play?

Claro Triple play ofrece todo esto: banda ancha, alta velocidad de navegación, así como agilidad en el manejo de archivos o de juegos y otras actividades en línea. Este soporte convierte tus planos en realidad; puedes hacer uso de este servicio con confianza y seguridad, tanto para realizar transacciones como para disfrutar de tu tiempo libre.  

 

Claro triple play

 

Tripleplay Claro
📺 TV
🔽Canales:

  • Estandar: 101
  • Canales HD: 62
  • Sin Canales de Audio
  • Emisoras: 6
    ✅ Decodificador: 2 Decos HD
    ✅ Streaming: Claro Video

 

🌐 Internet
✅ Velocidad internet: 50 Megas
✅ Puntos cableados: 2

📞 Telefonía
🔽 Llamadas:

  • Locales: Ilimitadas
  • Llamadas móviles: 4 Elegidos ilimitados móvil Claro
  • LD: Plan 30 minutos
  • LDN: Comunidad Claro

Televisión y telefonía Claro

Este es el caso también de la nueva televisión Tripleplay de Claro, con numerosos canales en alta calidad y el ameno catálogo de Claro Video. El primer servicio incluye un abanico muy variado de películas de todos los géneros; desde los clásicos de comedia y acción, pasando por películas de aventura o románticas, hasta los éxitos de thriller y cine de terror. Además, contarás con innumerables series, documentales, una gran oferta de pelis para niños, una conexión continua a la actualidad deportiva, así como historias inspiradas en los cracksdel deporte mundial.

 

También estarás al día sobre música, información general y muchos otros contenidos especializados, a los que puedes acceder sin demoras a través de tus dispositivos conectados a Internet. Contratando Triplay de Claro, con su soporte y velocidad, tendrás un gran universo de entretenimiento alcance de tu mano.

De la misma manera, los servicios y planes de Claro también se ocupan de uno de los elementos más importantes para gran parte del público de estos paquetes que reúnen entretenimiento, datos y conexión con el mundo: un mismo plan de servicio para telefonía móvil y fija. En este aspecto, la oferta de Tripleplay de Claro incluye conexión total gratuita con todas las líneas fijas Claro del país y también incorpora llamadas locales ilimitadas desde tu línea Claro fijo, servicios pensados ​​para optimizar el uso de la oferta telefónica.

Además, a este plan se suma además de un paquete de larga distancia que permite un uso más eficiente para reducir el costo de las llamadas desde el hogar. Y como en otros de los paquetes que ofrecemos, Tripleplay de Claro ofrece la posibilidad de extender estos beneficios al número Claro Móvil adicional que vincules a este plan.

 

Alta velocidad claro triple play

¿Por qué elegir Claro Triple play?

Triple Play de Claro triplica tus opciones de conexión y entretenimiento. Un solo plan, un único control remoto, un punto de cableado, un solo precio y la ventana de conexión y entretenimiento al universo. Todo con un soporte de banda ancha, velocidad en la navegación por Internet y agilidad para todas las actividades, independientemente de los dispositivos que utilizan para disfrutar de este servicio, pensar para ofrecer múltiples vías de conexión con tu gente, aficiones con tu gente, aficiones, planes e intereses.

Para la combinación de dos servicios existe el plan Claro Doble Play

Para sólo uno de los servicios 1) Claro Internet 2) Claro Television 3) Claro Telefonia

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$