Skip to main content

Claro Video

(5 / 5 en 678 valoraciones)

Claro Video

El mundo de hoy en día es pura imagen audiovisual. Películas, documentales, catálogos, cursos, noticias e información, deportes y música, eventos especiales o series… para todo es fundamental el soporte audiovisual y este forma parte de la manera de ver la vida y compartir. Por suerte, Claro Video lo entiende y trae todo un universo entero para tu disfrute.

¿Qué ofrece Claro Video?

Claro Video Colombia te ofrece ese universo de entretenimiento e información para que lo disfrutes y aproveches en diferentes soportes.

Desde la tranquilidad del hogar con Claro video televisión, en tu computador con Claro Internet, en tu smartphone con los planes Claro Móvil o conectándote a la plataforma de preferencia.

Claro video plataforma

Contar con el servicio Claro Hogar, ya sea en la modalidad Claro Multiplay, Claro Triple Play o Claro Doble play con televisión, te da acceso al streaming de Claro Video tv, una oportunidad de lujo para disfrutar de la enorme oferta de entretenimiento que Claro tiene para ti.

Tendrás diferentes opciones de streaming: desde un paquete de contenido básico hasta la opción de elegir por catálogo entre una enorme variedad; eventos, películas colombianas e internacionales, documentales, encuentros deportivos y programas musicales. Así como series, arte, películas para niños, lo mejor de las producciones latinoamericanas, cine de todos los géneros.

Además de suscripciones a canales especiales, que te permitirán agregar más contenidos de entretenimiento e información para tu hogar.

La cartelera de Claro video Colombia incorpora también clásicos del cine y otras obras atemporales dentro de su catálogo Cine de Oro. Este menú incluye además cine de alquiler y recomendaciones de las películas más taquilleras.

Claro video trae a tu casa todos los géneros posibles: acción, drama, comedia, terror, cine familiar, películas románticas, lo mejor del cine latinoamericano, así como cine arte de vanguardia para conocer nuevos horizontes cinematográficas.

En el catálogo encontrarás también los mejores musicales, películas de suspense que atrapan, así como lo más increíble de la ciencia ficción con sus historias y efectos especiales.

Opciones en música

Claro video entretenimiento

 

 

Otra de las opciones favoritas de los usuarios de Claro video es el contenido musical: te ofrecemos conciertos y especiales de todos los géneros, incluidos el pop, rock o música clásica, así como películas documentales en torno a la música y sus protagonistas.

Adicionalmente, si prefieres ser tú la estrella, Claro Video ofrece también lo mejor del karaoke para que expreses tu artista interior.

Opciones en series

Y si lo que buscas son series, Claro televisión las tiene todas. Las mejores ficciones latinoamericanas y españolas, las series más esperadas, ficción histórica, clásicos, series sobre naturaleza, series animadas y anime.

Claro Video TV es la plataforma gracias a la cual el concepto de entretenimiento para el hogar adquiere una nueva dimensión.

 

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$