Skip to main content

DIRECTV Internet

(4 / 5 en 12 valoraciones)

DIRECTV Internet

La compañía de telecomunicaciones DIRECTV ha sido lider en servicios de entretenimiento por medio de la televisión satelital. Actualmente, ha expandido sus servicios para ofrecer adicionalmente internet fijo para tu hogar con DIRECTV Internet.

Con un total de 5 planes disponibles, el usuario puede elegir si adquirirlo en formato prepago o pospago, de manera individual o en conjunto con el servicio de televisión.

A continuación, vamos a ampliar más los detalles del servicio que ofrece DIRECTV Internet.

DIRECTV Internet, planes prepago y pospago

¿Qué ofrece DIRECTV Internet?

Como mencionamos anteriormente, es posible escoger entre 5 planes básicos, que perfectamente pueden adactarse a las necesidades de cada familia.

DIRECTV Internet pospago

Por medio de la tecnología inalámbrica, es decir, sin la necesidad de cables o línea telefónica, puedes adquirir el servicio de internet con velocidades de 4MB, 6MB, 10MB, 15MB y 20MB.

Cualquiera de estos planes pueden estar anclados a tu factura de televisión satelital, generando un único costo mensual, el cual dependerá del plan que se adquiera de ambos sevicios.

DIRECTV Net Prepago

DIRECTV ofrece internet fijo para tu hogar totalmente prepago y recargable de la misma manera en que recargas tu teléfono móvil.

Por lo tanto, sin necesidad de una facturación fija, puedes disfrutar cuanto desees en cualquier momento.

Los planes prepago también disponen de velocidades de 4MB, 6MB, 10MB, 15MB y 20MB.

DIRECTV TV + NET

La contratación de ambos servicio, televisión más internet, puede adquirirse a partir de 5 planes diferentes que la compañía ofrece, los cuales vamos a mostrarte con mayor detalle.

El primer plan de TV + NET consta de 4MB y 1 decodificador HD. El segundo plan comprende velocidades de 4MB hasta 20MB con 2 decodificadores HD.

El tercer plan de igual manera consta de 4MB a 20MB velocidades de conexión, junto con 2 decodificadores, uno Hd y otro Plus HD.

El cuarto plan, comprende de 4MB a 20MB de velocidad, 2 decodificadores (HD y Plus HD) y tecnología NEXUS, la cual es desarrollada por DIRECTV para que el usuario pueda interactuar con la programación de manera simultanea con todos los decodificadores.

El quinto plan, únicamente difiere del anterior en la tecnología que utiliza, pues a diferencia de la tecnología NEXUS, ofrece la 4K. DIRECTV TV+NET

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$