Skip to main content

DIRECTV Pospago TV

(4.5 / 5 en 33 valoraciones)

DIRECTV Pospago TV

¿Estás en busca de entretenimiento para tu hogar? ¿Te interesa la mejor y más variada programación? Es posible que DIRECTV Pospago TV sea lo que estás buscando.

Con varios años en la industria de telecomunicaciones, DIRECTV pretende ofrecer el mejor servicio de televisión satelital del mercado, con una gran variedad de canales, los mejores equipos y la mayor tecnología. ¿Quiéres descubrir todo lo que DIRECTV tiene para ofrecer?

¿Qué ofrece DIRECTV Pospago TV?

Si lo que deseas es adquirir un plan de televisión satelital que se adacte a tus necesidades al mismo tiempo que proporcione el mayor entretenimiento, DIRECTV pone a tu disposición cuatro planes básicos que pueden ampliarse con paquetes premium.

El primer plan incluye 2 decodificadores HD, el segundo un decodificador HD y otro Plus HD.

El tercer plan incluye los mismos 2 Decodificadores (HD y Plus HD) pero utiliza tecnología 4K, el cuarto plan de manera similar, no obstante, utiliza tecnología NEXUS.

La tecnología NEXUS fue desarrollada por DIRECTV con el proposito de que el usuario pueda interactuar con la programación de manera simultanea con todos los decodificadores al mismo tiempo.

Esta opción permite poder ver, pausar, grabar y retroceder la programación en la televisión de una estancia a la otra simultaneamente.

DIRECTV Pospago TV, lo mejor en televisión satelital

¿Qué canales están disponibles?

En todos los planes disponibles de DIRECTV Pospago TV, podrás encontrar una gran variedad de canales que pueden variar según el plan o paquete que contrates.

A continuación vamos a mostrarte ua breve guía de canales que puedes encontrar con el servicio de DIRECTV.

DIRECTV pospago TV dispone de +30 canales de servicios, 7 canales religiosos, +10 nacionales, +20 internacionales, 3 parlamentarios y +10 regionales.

Junto con más de 20 canales de noticias, 3 culturales, +40 canales de variedad, +30 de series, 7 canales musicales, +20 infantiles, +40 de cine, +40 canales de deportes y +20 de documentales.

Finalmente, también incluye 60 canales de audio, 10 canales de radio y 4 de programación para adultos.

Adicionalmente, es posible contratar paquetes de canales premium, donde puedes encontrar HBO MAX, FOX Premium, HOTPACK+, TV GLOBO, NHK, PlayBoy, Venus, Exxxotico, Hustler, XTSY, De película Ultra, HBO PACK y Zee TV.

Además, es posible contratar programación a la carta con DIRECTV on Demand, que contiene más de 1000 títulos exclusivos en HD disponibles en todo momento. DIRECTV TV+ NET

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$