Skip to main content

DIRECTV TV+NET

(4.5 / 5 en 24 valoraciones)

DIRECTV TV+NET

La compañía de telecomunicaciones DIRECTV, lider en servicios de televisión satelital, ahora trae para sus usuarios DIRECTV TV+NET, añadiendo el servicio de internet fijo para el hogar.

Ambos servicios pueden adquirirse por separado o en conjunto, ofreciendo diversos planes que se ajustan a cada familia según sean sus necesidades.

Ahora vamos a mostrarte con mayor detalle en qué consisten cada uno de los planes que DIRECTV ofrece.

DIRECTV TV+NET

¿Qué ofrece DIRECTV TV+NET?

Si deseas adquirir tanto el servicio de internet como el de televisión, DIRECTV tiene para ti 5 planes diferentes que pueden adaptarse según sea lo que estés buscando.

Dichos planes varían principalmente en la velocidad de conexión del servicio de internet, la cantidad y variedad de decodificadores que ofrece para el servicio de televisión y la tecnología que éstos utilizan.

De igual manera, es posible ampliar cualquiera de estos planes con paquetes de canales premium o decodificadores adicionales.

El primer plan TV+NET que ofrece DIRECTV, solo comprende 4MB de velocidad de conexión y 1 decodificador HD, por lo que es el plan más básico de la lista. El segundo plan, ofrece velocidades que van desde 4MB, 6MB, 10MB, 15MB y 20MB y 2 decodificadores HD.

El tercer plan comprende las mismas velocidades de 4MB a 20MB, e incluye 2 decodificadores, uno HD y otro Plus HD. El cuarto plan no difiere del anterior, simplemente está complementado con tecnología 4K.

Por último, el quinto plan, es diferente al anterior en un solo detalle, que es la tecnología que utiliza, ya que este utiliza la tecnología NEXUS, la cual ha sido desarrollada por DIRECTV para brindarle al usuario la capacidad de interactuar con la programación de varios decodificadores de forma simultánea.

DIRECTV TV

Si deseas adquirir el servicio de televisión satelital de forma individual, DIRECTV ofrece 4 planes diferentes que puedes solicitar en tu facturación mensual.

A continuación, vamos a presentarte los detalles de dichos planes.

Todos los planes del servicio de televisión incluyen 2 decodificadores. El primer plan dispone de 2 decodificadores HD, los cuales son los más básicos.

El segundo plan cuenta con un decodificador HD y otro Plus HD. Los siguientes dos planes son similiares al anterior, solo difieren en el tipo de tecnología que utilizan para su servicio. Por ejemplo, el cuarto plan utiliza tecnología NEXUS y el quinto 4K.

Los canales que pueden sintonizarse en DIRECTV televisión varían un poco según el tipo de plan que se adquiera, no obstante, vamos a detallar brevemente una guía de canales estandar disponible para el servicio.

Comenzamos con 60 canales de audio disponible, con más de 40 canales de cine, variedades y deporte cada uno, más de 30 canales de servicios, y series, más de 20 canales de noticias, internacionales, documentales y de contenido infantil cada uno.

También dispone de canales religiosos, nacionales, parlamentarios, regionales, culturales, musicales, de contenido para adultos y de radio.

Sin mencionar los paquetes de canales premium que se encuentran disponibles, como HBO MAX, Fox Premium, HOTPACK+, TV GLOBO, NHK, PlayBoy, Venus, EXXXotico, Hustler, XTSY, De película ultra, HBO PACK y Zee TV.

Adicionalmente, los usuarios tienen disponible programación a la carta con DIRECTV on Demand, el cual contiene más de 1000 títulos exclusivos en HD, que pueden solicitarse en cualquier momento y de una forma muy fácil.

DIRECTV Internet

Si lo que deseas es solcitar el servicio de internet de DIRECTV en solitario, puedes hacerlo de dos maneras, a través de planes prepago y planes pospago.

Con planes prepago obtienes la facilidad de recargar el servicio de la misma manera en que lo haces con tu móvil, olvidándote así de anclar el servicio a una facturación fija mensual.

Con los planes pospago, por el contrario, sí recibes una tu factura mientras que cuentas con el mejor servicio inalambrico, el cual no requiere de líneas telefónicas para operar.

En ambos casos, obtienes velocidades de conexión a partir de 4MB, 6MB, 10MB, 15MB y 20MB según el plan que adquieras. DirectTV Internet

Servicios adicionales de DIRECTV TV+NET

DIRECTV GO

Con la contratación de cualquiera de los servicios y planes mencionados anteriormente, puedes adquirir y disfrutar de DIRECTV GO, la cual es una aplicación exclusiva de DIRECTV que te permite ver televisión en vivo, ver los mejores deportes en exclusiva, las mejores series y películas a la carta y tener acceso desde cualquier dispositivo.

También puedes solicitar NEXUS, que es una grabadora digital HD-DVR que sincroniza todos los decodificadores en el hogar.

De esta forma, al grabar, retroceder o pausar tu programación y trasladarte de una estancia a la otra, no se habrán perdido los cambios efectuados previamente y podrás disfrutar en todos los televisores que estén enlazados con el NEXUS, sin tener que programarlos de forma individual.

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$