Skip to main content

ETB Hogares

(4.5 / 5 en 12 valoraciones)

ETB Hogares

El entretenimiento para el hogar se ha popularizado mucho a lo largo de los años, por lo que no es de extrañar que cada vez más compañías de telecomunicaciones ofrezcan servicos que procuren satisfacer la demanda de los usuarios. Es por esta razón que ETB Hogares existe, para brindar entretenimiento con planes de servicios tanto individuales como múltiples para el disfrute de la familia en el hogar. ¿Quiéres conocer lo que ofrecen?

ETB entretenimiento para toda la familia

¿Qué ofrece ETB Hogares?

Puedes adquirir servicios de internet, telefonía fija y televisión tanto en formato individual, como en plaes dúo y trío. A continuación, vamos a presentarte los detalles de los planes que ofrece ETB Hogares para cada formato.

Planes individuales

Internet individual consta de solo dos planes, uno de 11 Megas, disponible en ADSL y en FTTC y otro de 150 Megas disponible para banda ancha. Como planes adicionales, puedes adquirir aplicaciones como ESPN Play, HGB GO, Noggin y HotGo, los cuales constan de contenido exclusivo de canales premium al alcance de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Televisión individual consta de dos planes, uno básico y otro más completo. En el primero están disponibles 127 canales, 2 decodificadores HD, y servicios adicionales como grabador de programación y el servicio para retroceder hasta 2 horas.

El segundo plan, consta de 215 canales, 2 decodificadores HD, TV Online (9 canales), más HBO el primer mes, el grabador de programación y el servicio para retroceder hasta 2 horas.

Con respecto a los planes de telefonía fija individual, podemos encontrar planes básicos como llamadas ilimitadas nacionales, y otros adicionales que constan de minutos de llamadas internacionales que van desde los 8.700 minutos hasta los 77.000. También existen planes con minutos ilimitados a USA y Canadá, más llamadas nacionales ilimitadas a más de 300 destinos.

Planes de ETB Hogares Dúo

ETB para sus planes dúo no ofrece mucha variedad, solo es posible contratar dos servicios juntos, que son el internet y la telefonía fija. Sin ambargo, ofrecen una variedad de planes que intentan adaptarse a diferentes necesidades.

Para el internet ofrece planes de tecnología ADSL que van desde los 3 Megas, 6 Megas hasta los 10 Megas. Con tecnología FTTC, dispone de planes de 10 Megas, 20 Megas y 30 Megas. Y para banda ancha, planes de 50 Megas, 100 Megas, 200 Megas y 300 Megas.

Con respecto a la telefonía fija, todos los planes que acompañan al servicio de internet, constan de llamadas nacionales ilimitadas.

Planes ETB Hogares Trío

Este formato vamos a encontrar tres categorías que engloban cinco planes diferentes cada una. Se clasifican en Bronze, Silver y Gold. Vamos a detallar las características que definen a cada una de ellas.

Planes de la categoría Bronze

En la categoría Bronze los planes de internet van desde 30 megas, 50 megas, 100 megas, 200 megas, hasta 300 megas.

Por otro lado, los planes de televisión en esta categoría comprenden 103 canales de los cuales 63 son en HD, 1 decodificador HD y servicios especiales para interactuar con la programación como el grabador, capaz de almacenar hasta 2 horas de contenido y el servicio para retroceder hasta 2 horas.

Los planes de telefonía fija para la categoría Bronze comprenden únicamente llamadas ilimitadas a nivel nacional.

ETB servicios para el hogar

Planes de la categoría Silver

Para la categoría Silver, los planes de internet no varían con respecto a la anterior, constando entonces de servicios a partir de 30 megas, hasta 300 megas.

Mientras que el servicio de televisión en esta categoría, comprende 119 canales de los cuales 73 son en HD, 1 decodificador HD y servicios especiales para interactuar con la programación.

Por último en la categoría Silver vamos a encontrar servicios de telefonía fija que corresponden a llamadas ilimitadas a nivel nacional para cada uno de los planes.

Planes de la categoría Gold

El servicio de internet para la categoría Gold se mantiene de igual manera que en el resto, ofreciendo planes desde 30 hasta 300 megas.

Por otro lado el servicio de televisión ofrece 162 canales de los cuales 79 de ellos son en HD, 1 decodificador HD y servicios especiales para poder interactuar con la programación.

Y finalmente en la categoría Gold al igual que en las anteriores el servicio de telefonía fija ofrece llamadas ilimitadas a nivel nacional para cada uno de los planes.

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$