Skip to main content

ETB Internet

(4.5 / 5 en 32 valoraciones)

ETB Internet

¿Buscas un plan de internet capaz de ajustarse a tus necesidades de entretenimiento en el hogar? Entonces descubre las opciones que ETB Internet tiene para ofrecerte en cuestion de velocidad y Megas.

Puedes solicitar el servicio de internet en diferentes tipos de planes, tanto de forma individual, como en planes dúo y trío, lo único que necesitas es buscar el pan que te parezca más atractivo y pedir tu contrato ETB. No obstante, para que tengas mayores detalles sobre estos planes, vamos a mencionarte cada uno de ellos a continuación.

ETB Entretenimiento para toda la familia

¿Qué ofrece ETB Internet?

Cada plan que ofrece la compañía ETB, difiere según el formato en que se desea adquirir el servicio, ya sea individual como en multiservicios. De igual manera, es posible agrandar cualquier plan con los paquetes adicionales que ETB ofrece.

Internet individual

En el formato individual, es posible adquirir el servicio de internet a partir de tres planes diferentes. El primero consta de 11 Megas con tecnología ADSL, el segundo de 11 Megas igualmente pero con tecnología FTTC. Como tercera opción, se puede adquirir el plan de 150 Megas con tecnología de Fibra óptica.

ETB Internet Hogares dúo

Los servicios que pueden solicitarse a través de la modalidad hogares dúo, exclusivamente podrán ser de internet y telefonía fija. Poniendo a disposición del usuario una amplia variedad de opciones de donde echar mano.

Utilizando tecnología ADSL, encontramos planes que van desde los 3Mb, 6Mb hasta los 10Mb, con velocidades de bajada correspondientes a su capacidad total y de subida un máximo de 800Kb. Con tecnología FTTC, estan disponibles planes de 10Mb (10Mb🔽 y 5Mb🔼), 20Mb (20Mb🔽 y 5,5Mb🔼) y 30Mb (30Mb🔽 y 5,5Mb🔼).

Con capacidad de banda ancha, ETB ofrece planes de 30Mb (30Mb🔽 y 15Mb🔼), 50Mb (50Mb🔽 y 25Mb🔼) con opción a duplicar el plan por 6 meses sin costo adicional, 100Mb (100Mb🔽 y 50Mb🔼) con opción a duplicar el plan por 6 meses sin costo adicional, 200Mb (200Mb🔽 y 100Mb🔼) y 300Mb (300Mb🔽 y 150Mb🔼).

Cada uno de estos planes, vienen de la mano con llamadas nacionales ilimitadas, correspondiente al plan de telefonía fija.

ETB conexión para tu hogar

ETB Internet Hogares trío

Para solicitar internet en la modalidad de multiservicios trío, es posible elegir de un puñado de opciones, las cuales se adaptan a las necesidades del usuario.

Para comenzar a explicar los detalles sobre estos planes, es importante señalar que éstos se dividen en tres categorías, las cuales son Bronze, Silver y Gold. A continuación, vamos a detallarlas.

Las características del servicio de internet no varía según la categoría de cada plan, lo que cambia entre ellas son los planes de televisión a los que corresponde cada uno, es por esto que cada plan de internet que mencionaremos a continuacion, están igualmente distribuidos en cada categoría.

Los planes de internet en hogares trío van desde 30 Megas, 50 Megas con la promoción de duplicar la velocidad por 6 meses sin costo adicional, 100 Megas igualmente con la promoción de duplicar la velocidad, 200 Megas y 300 Megas.

Paquetes de servicios adicionales

Existen paquetes que pueden anexarse a cada plan, estos constan de aplicaciones como ESPN Play, HBO GO, Noggin y HotGo, donde es posible encontrar contenido en vivo y ampliado de la programación premium que está disponible en los paquetes de servicios de televisión.

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$