Skip to main content

ETB Telefonía Fija

(4.5 / 5 en 25 valoraciones)

ETB Telefonía Fija

¿Deseas poder llamar sin restricciones? Entonces deberías conocer las opciones en Telefonía fija que ETB tiene para ti.

Con planes de multiservicios, esta compañía de telecomunicaciones, busca de garantizar no solo el entretenimiento en el hogar, sino el acercamiento con tus seres queridos, incorporando planes tanto individuales como en formatos múltiples, tanto dúo como trío.

¿Qué ofrece ETB Telefonía Fija?

De forma general, el servicio de telefonía fija consta de llamadas ilimitadas a todo el territorio nacional. Esto es así en todos los formatos donde se ofrece el servicio, convirtiendose en el plan básico que ofrece la compañía.

Ahora bien, es posible adquirir planes adicionales que expandan la capacidad del servicio. Comenzando con la opción de llamadas de larga distancia, la cual contempla cinco planes diferentes que puedes escoger según tu preferencia.

Estos planes constan de minutos que pueden ser utilizados en llamadas internacionales, variando entre ellos la cantidad de minutos disponibles.

El primero de ellos con un total de 8.700 minutos, otro de 14.700 minutos, el siguiente de 27.000 minutos, otro de 47.000 y finalmente el último plan de 77.000 minutos.

ETB llamadas de larga distancia

Otros planes disponibles son un poco más restrictivos, ofreciendo llamadas ilimitadas a USA y Canadá mientras que permiten llamadas ilimitadas a más de 300 destinos nacionales.

Tecnología disponible

Según el estrato donde te ubliques, estará disponible el servicio de telefonía fija con acceso a una tecnología u otra.

Por un lado, está la tecnología de cables de cobre, que se ha ido sustituyendo por FTTC, que ofrece una mayor calidad en el servicio.

Por su puesto, poder optar por cualquiera de ellas va a representar una diferencia en el costo del servicio, el cual tendrá de igual manera un impacto directo en el desempeño del mismo.

Ya no hay excusas para mantenerte en contacto, solicita ya el servicio de telefonía fija que ETB tiene para ti.

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$