Skip to main content

ETB Televisión

(4.5 / 5 en 22 valoraciones)

ETB Televisión

¿Estás buscando entretenimiento televisivo para tu hogar? tal vez ETB Televisión sea lo que necesitas. Esta compañía de telecomunicaciones que nació en Bogotá, ofrece servicios de entretenimiento contemplado para el disfrute de toda la framilia. ¿Quiéres conocer lo que ETB tiene para ti?

ETB experiencia de entretenimiento

¿Qué ofrece ETB Televisión?

En el tema del entretenimiento televisivo, ETB no cuenta con una gran variedad de planes como otras compañías, pero no dejan la calidad de lado en los servicios que ofrecen. Adicionalmente, también disponen de paquetes premium que pueden ser agregados a la facturación, complementando así el plan ideal para sus usuarios.

Veamos lo que ETB ofrece como planes de televisión:

El plan básico contempla 127 canales, junto con 2 decodificadores HD. Tambien cuentan con el servicio para interactuar con la programación, permitiendo grabar 2 horas y retroceder hasta 2 horas. Este servicio está sujeto a condiciones temporales que pueden variar.

El plan más completo, cuenta con 215 canales, 2 decodificadores HD y Tv online con 9 canales. También cuenta con HBO y el servicio para interactuar con la programación, desde grabador de 2 horas, como retroceder hasta 2 horas. No obstante, estos adicionales están condicionados a retricciones de tiempo que pueden variar.

Paquetes acionales

Luego de escoger el plan que más se ajuste a tus necesidades, puedes mejorarlo con algunas opciones de paquetes que sin duda mejorarán ampliamente tu experiencia de entretenimiento.

HBO Pack: con este paquete puedes escoger los canales premium de HBO que prefieras, con opciones como HBO HD, HBO2 HD, HBO plus, HBO Family, HBO Signature HD, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Xtreme.

Fox Premium: donde conseguirás todos los canales exclusivos de Fox, incluidos Fox Series, Fox Classics, Fox Action, Fox Movies, Fox Cinema, Fox Family y Fox Comedy.

Hot Pack: en este paquete encontrarás lo mejor en entretenimiento para adultos, con canales como Venus, Penthouse, HD Playboy y Sextreme.

WinSports+: es uno de los canales premium más recientes en ETB, donde podrás disfrutar de todos los partidos de futbol profesional colombiano en vivo.

ETB programación premium

Fighting Sports: es un canal premium donde encontrarás combates profesionales en vivo, más toda la información exclusiva de los atletas que compiten en ellos.

Paquete Mundo: este paquete cuenta con 9 canales dedicados a la información y el entretenimiento internacional, como noticias, programas de entrevistas, talk shows, telenovelas y mucho más de países como Venezuela, Japón, Francia y otros países de Europa.

G Premier: se trata de un canal donde puedes solicitar programación a la carta pensadas para ti. Cuenta con un amplio contenido en películas y las mejores series latinas.

Más Tv: el contenido de este paquete es exclusivo para contratos de trío básico. Cuenta con 45 canales adicionales, varios de ellos Premium HD sin costo agregado y 30 canales de audio.

Dispositivos: entre los adicionales que ETB tiene disponible para ampliar tu experiencia de entretenimiento, cuentas con la posibilidad de agregar hasta 2 decodificadores HD más a tu facturación.

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$