Skip to main content

Movistar Telefonía fija

(4.5 / 5 en 21 valoraciones)

Movistar Telefonía fija

Cada día se vuelven más estrechas las barreras de la comunicación, y es que cualquiera desea estar en contacto siempre con sus seres queridos. Pensando en eso, Movistar ofrece servicios de Telefonía fija para toda Colombia.

Adquirir los servios de telefonía fija no es posible de forma individual, sino por medio de planes multiservicios que la compañía ofrece. Se puede solicitar en planes de dos servicios, como Dúo Hogar (Telefonía fija + Internet o Telefonía fija + Televisión), como también en planes que contemplan tres servicios, que es Trío Hogar (Telefoní fija + Internet + Televisión). No obstante, las caracteristicas de los planes de telefonía fija no varían mucho, sino que dependiendo del paquete solicitado, tendrá un beneficio adicional.

Movistar, llamadas LDN Ilimitadas

¿Qué ofrece la Telefonía fija de Movistar?

Existen dos grandes conjuntos de planes disponibles en Movistar, en donde se contemplan todos los servicios para el hogar que la compañía ofrece, estos son Plan Full Hogar y Plan Fibra.

El plan Full Hogar es el más básico de los dos, donde se ofrece internet con tecnología ADSL desde 6 hasta 10 Megas. Televisión con 86 canales disponibles, ninguno de ellos Premiun y 2 decodificadores estandar.

Adicionalmente, incluye la aplicación exclusiva de Movistar, Movistar Play que ofrece 58 canales. Adicionalmente podemos adquirir lo más básico en servicios de telefonía fija. Este servicio contempla llamadas ilimitadas de Larga Distancia Nacional, con la posibilidad de añadir un preferido fijo o móvil.

En el plan Fibra, existe mayor varidad y calidad de servicios. En el caso del internet, cuenta con tecnología de Fibra Optica, y ofrece desde 80 a 300 Megas de velocidad simétrica, es decir, que la velocidad de bajada es siempre igual a la velocidad de subida.

También incluyen Modem Smart Wifi y repetidor de señal. En el caso de Movistar TV, ofrece de 86 a 145 canales, según sea el paquete que se adquiera, con 2 decodificadores estandar y 1 decodificador HD IPTV. Por supuesto, con la capacidad de adquirir paquetes Premium.

Movistar, más cerca de los tuyos

Además dispone de un paquete de entretenimiento que son Movistar Play, que contempla un amplio contendio de entretenimiento y Netflix con un total de 2 pantallas HD disponibles.

Con respecto a los servicios de Telefonía fija, está disponible el plan básico de llamas LDN ilimitadas más 200 minutos en llamadas LDI. También con la posibilidad de agregar un preferido fijo o móvil.

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$