Skip to main content

Tigo Individual


Tigo Individual

Cuando hablamos de entretenimiento en el hogar, no podemos evitar pensar en acceso a internet, muchos canales de televisión, y por qué no, todo tipo de entretenimiento desde el móvil. Aunque hoy en día, muchas compañías de telecomunicaciones ofrecen multiservicios de entretenimiento con la finalidad de abarcar todos los espacios y dispositivos, también saben que para muchos sus necesidades son más simples. En el caso de la compañía Tigo, existe Tigo Individual.

Se trata de un plan que puedes ajustar a tus necesidades específicas, donde puedes contratar un servicio único y contar con la calidad que Tigo ofrece, sin importar el plan que armes.

Tigo individual, internet, televisión y telefonía

¿Qué ofrece Tigo Individual?

Tigo ofrece servicios que van desde telefonía fija, internet en el hogar y televisión. Con el plan Tigo individual podrás escoger entre los servicios de tu conveniencia y contratarlo de forma independiente.

A continuación, vamos a detallarte los planes que Tigo tiene para ofrecer.

Internet de Tigo

Si lo que necesitas es adquirir un servicio de internet para el hogar, Tigo cuenta con varios planes capaces de ajustarse a tus necesidades específicas.

Dichos planes van desde 30 MBPS, 60 MBPS hasta 120 MBPS, disponibles con la tecnología ADSL. También cuenta con un plan que consta de 300 MBPS, utilizando tecnología de Fibra óptica.

Más de Tigo Internet

Televisión

Para armar tu plan individual de televisión, Tigo cuenta con dos opciones para ti.

  • Plan TV Clásica: consta de 65 canales HD, 126 canales SD y 50 de audio. Esta opción incorpora dos decodificadores HD.
  • Plan ONEtv: consta de 101 canales HD, 133 canales SD y 50 de audio. Además, este plan viene con dos decodificadores con funcionalidades primium, que graban varios canales de manera simultánea, tienen buscador inteligente y controlan la emisión en vivo.

También, es posible incorporar a cualquiera de tus planes productos adicionales como canales primium (HBO, FOX Premium, Venus, Amazon Prime Video, Win Sports+) y dispositivos como Deco Tivo Lite Zapper, Deco HD adicional, Tivo Lite DVR y Deco Tivo Mini.

Más de Tigo Television

Telefonía fija Tigo

Con el servicio de telefonía fija de Tigo no hay mucha variedad. Consta de un único plan en donde sus beneficios incluyen:

  • Para operadoras móviles Tigo un total de 500 minutos al mes.
  • Para otras operadoras y llamadas de LDN un total de 50 minutos al mes.
  • Las llamadas LDN a telefonías fijas Tigo y EDATEL son ilimitadas.

Más de Tigo Telefonia Fija

Tigo arma tu plan individual

Para la combinación de varios servicios existe el plan Tigo Duo Play y el plan

Tigo Triple Play

Arma tu plan Tigo Individual

Es muy simple armar tu plan individual, ya que Tigo cuenta con planes diseñados especialmente para las necesidades de sus clientes, pero si ningún plan se ajusta a ti, también es posible armar tu plan individual que abarca muchas más opciones y se cotizan de manera independiente, así como también, la posibilidad de agregar adicionales con un costo agregado a tu facturación.

 

 

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$