Skip to main content

Tigo Telefonia


Tigo Telefonía

De la mano de Tigo Telefonía, podemos estar en contacto en todo momento a la vez que disfrutamos del entretenimiento que nos ofrece a través de nuestro dispositivo móvil.

Desde minutos disponibles, datos para redes sociales y aplicaciones exclusivas, podemos tener todo lo que necesitamos al alcance de nuestro móvil. Sin olvidarnos de los planes de telefonía fija que también podemos disfrutar. ¿Quiéres saber más?

¿Qué ofrece Tigo Telefonía?

Mantenerse en contacto con nuestros seres queridos ahora se ha vuelto más fácil gracias a los planes que nos ofrece Tigo, tanto para la telefonía móvil, junto con aplicaciones para sumar en entretenimiento, como para telefonía fija.

Para que estés enterado de todo lo que encontrarás con Tigo Telefonía, vamos a detallarte cada uno de estos planes.

Telefonía fija

Para estar en contacto desde tu hogar, Tigo ofrece 500 minutos a operadoras móviles Tigo, 50 minutos en llamadas a todo el territorio nacional y llamadas ilimitadas a cualquier telefonía fija Tigo o EDATEL.

Este plan puedes solicitarlo en cualquiera de los formatos, tanto individual, como en planes trío o dúo.

Telefonía móvil

Con respecto a la telefonía móvil que ofrece Tigo, puedes encontrar planes prepago y pospago, según sea tu preferencia.

Tigo telefonía

Tigo pospago

Existen 3 planes pospago disponibles:

El primero dispone de 11GB, más datos ilimitados para Facebook, Instagram y Whatsapp, SMS y llamadas nacionales ilimitadas, más 3 meses de Amazon Prime Video y Amazon Music.

El segundo plan consta de 25GB, junto con datos ilimitados para Facebook e Instagram, llamadas ilimitadas por Whatsapp, más SMS y llamadas nacionales ilimitadas. De igual manera cuenta con Amazon Prime Video y Amazon Music los primeros 3 meses sin costo.

El tercer plan cuenta con 45GB, datos ilimitados para Facebook, Instagram y Whatsapp, más SMS y llamadas nacionales ilimitadas, más 3 meses de Amazon Prime Video, Amazon Music y Deezer.

Por un costo adicional se puede agregar la aplicación de música Deezer al resto de los planes.

Tigo Prepago

Tigo cuenta únicamente con 2 planes prepagos de donde puedes echar mano:

El primero es de 1GB, el cual incluye SMS y llamadas nacionales ilimitadas los primeros 7 días del mes, que pueden recargarse por un bajo costo.

El segundo plan consta de 4GB, SMS y llamadas nacionales ilimitadas los primero 15 días del mes, fácilmente recargables por un monto adicional.

Para los planes prepago es posible agregar un paquete de 1,5GB + minutos ilimitados + datos ilimitados para redes sociales por 10 días.

También está disponible un paquete de datos ilimitados para Whatsapp por 7 días.

 

Ver más Tigo Triple Play o Tigo Dúo Play

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$