Skip to main content

Tigo Television


Tigo Televisión

El entretenimiento en el hogar ha evolucionado mucho en los ultimos años, haciendo que la experiencia de televisión sea mucha más amplia e interactiva. En ese sentido, Tigo Televisión ofrece muchos de los mejores planes de entretenimiento en el hogar, con una gran variedad de canales tanto en SD como HD y de audio para tu disfrute.

Además de los dispositivos que poseen la mayor tecnología para interactuar con la programación en vivo.

Tigo televisión, más canales más entretenimiento

¿Qué ofrece Tigo Televisión?

Tigo ofrece una serie de planes que pueden adquirirse tanto de manera individual como empaquetado en planes de multiservicio: Tigo Triple Play o Tigo Dúo Play. Es posible elegir el plan de tu preferencia basado en tus necesidades específicas.

A continuación, vamos a mostrarte los detalles de cada uno de los planes que están disponibles para Tigo Televisión:

  • TV Clásica: dispone de 126 canales SD, ningún canal de alta definición y 50 canales de audio. Este plan utiliza tecnología REDCO, por lo que no permite la trasmisión de programación en HD. Viene con 1 Decodificador HD con la posibilidad de adicionar 2 Decos HD más. El plan de TV Clásica puede adquirirse tanto en la modalidad individual individual como en planes Triple Play y Dúo Play.
  • TV Clásica HD: cuenta con un total de 126 canales SD, 65 canales HD y 50 de audio. Está disponible tanto para la tecnología HFC como para GPON. El plan incluye 2 decodificadores HD y tiene la posibilidad de adicionar hasta 3 Decos HD más. Este plan se encuentra disponible tanto en el formato individual como para planes Triple Play y Dúo Play.
  • One 1.0: posee 133 canales SD, 101 canales HD y 50 de audio. Se encuentra disponible a través de la tecnología HFC. El plan incluye 1 decodificador Lite Zapper con la posibilidad de incorporar hasta 4 Decos entre el Lite Zapper y el Deco HD DTA, permitiendo incluso mezclarlos. El plan One 1.0 no puede adquirirse en el formato individual, por lo que solo puede solicitarse en planes Triple Play y Dúo Play.
  • One DVR 1.0: dispone de 133 canales SD, 101 en HD y 50 canales de audio. Se encuentra disponible a través de la tecnología HFC. Incluye un decodificador Lite DVR y un Deco HD DTA, con la posibilidad de adicionar hasta 4 decodificadores más, pudiendo escoger entre Deco Lite Zapper y HD DTA. Este plan no puede solicitarse en la modalidad individual, por lo que será necesario incorporarlo en un plan Triple Play o Dúo Play.
  • One Elite 1.0: dispone de un total de 133 canales SD, 101 canales HD y 50 de audio. Este plan utiliza tecnología HFC únicamente. Incluye 1 decodificador Gateway y 1 Deco Mini, pudiendo adicionarse hasta 2 Decos Mini más. Este plan solo puede solicitarse como parte de paquetes multiservicio Triple Play y Dúo Play.
  • TV Clásica HD Plus: tiene 133 canales SD, 101 canales HD y 50 de audio. Utiliza tecnología HFC e incluye 2 decodificadores HD con la posibilidad de adicionar hasta 3 Decos HD más. Este plan solo puede solicitarse en la modalidad individual, no está disponible en planes multiservicio.

Características de los decodificadores que Tigo TV ofrece

Como detallamos anteriormente, cada plan incluye diferentes dispositivos que cambian o mejoran la experiencia del usuario. Es por esta razón que vamos a explicar las características de cada uno para comprender el aporte a nivel de entretenimiento que proporcionan.

Tigo televisión la mejor programación está en tus manos
  • Deco HD: es un decodificador que recibe la señal de televisión digital proveniente de la red HFC. Se puede conectar de dos formas, tanto por cable RCA o HDMI. Soporta señales de alta definición. No dispone del servicio Video en Demanda ni tiene acceso a las aplicaciones de contenido. No permite grabar ni pausar en vivo ya que no posee disco duro.
  • Deco Lite Zapper: Es un decodificador que abarca toda la experiencia de la televisión HD, permitiendo acceso a las aplicaciones de contenido. Posee 4 sintonizadores que amplían la capacidad del procesador. Accede a la programación de la guía y Video en Demanda. Puede manipular la televisión en vivo, más no puede grabar ya que no posee disco duro.
  • Deco Lite DVR: Es un decodificador HD que permite el acceso a las aplicaciones de contenido. posee 4 sintonizadores y es capaz de grabar hasta 3 programas de manera simultánea, ya que posee un disco duro de 500 GB, que permite grabar hasta 500 horas SD. Accede a la programación de la guía, Video en Demanda y más. Con este dispositivo se puede manipular la programación en vivo.
  • Deco HD DTA: es un decodificador que recibe la señal de televisión digital proveniente de la red HFC, tiene dos formas de conexión, por cable RCA o HDMI. Adicionalmente puede conectarse a través de un VCR o DVD. Soporta señales de alta definición HD y Full HD. No tiene la capacidad de manipular la programación en vivo ni de grabar.
  • Deco Gateway: es un decodificador de alto rendimiento que posee 6 sintonizadores, puede grabar 5 programas de manera simultánea y posee un disco duro de 500 GB. Se puede conectar a varios dispositivos del hogar y transmitir programación tanto grabada como en vivo a través de ellos.
  • Deco Mini: Es un decodificador que depende exclusivamente del Deco Gateway, utilizando todas sus funciones en otro punto de televisión.

No hay opiniones reseñas disponibles


Tienes una pregunta o una opinión para el producto? Compártelo con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*

$-$$-$$$